jueves, 6 de octubre de 2011

La batalla por el Anillo de poder del $


La Hordas de la Señora de la Banca vieron como una ola de nuevos “indignados” se  levanto contra su dominio en las tierras de mas allá del inmenso mar, estos nuevos “indignados” aunque en apariencia y forma eran muy similares a los que se oponían a su poder en la Tierra Marcada, tenían sus peculiaridades propias y se habían reunido para asediar su mayor y más poderosa fortaleza instaurada en la Tierra libre … la llamada “Fortaleza Negra de las Finanzas”  que se erguía en la mas poderosa ciudad de los Hombres y centro de su actual poder… la  llamada “NY” en la lengua Común. 


Los nuevos Indignados asimilaron el nombre de  “Occuppy of  the Black Door” como se les conocía en su lengua..  Los  ejercito de  los “Occuppy “se agruparon por millares en frente de las puertas de la Fortaleza Negra y sede principal de la Portadora del Único, exigiéndola que abandonara la tierra de los hombres y enfrentándose a ella con sus más poderosas armas que a su vez eran las más temidas por la Banca.. que eran nada menos que.. “ La palabra” “la resistencia pacífica”, “el sentido común”,  “ la “sensatez”  y  “La solidaridad”

La portadora y señora del Anillo no esperaba este ataque en lo más profundo de su poder y envío a sus tropas a proteger su puerta.. Estos,  rodearon a los “Occuppy”  intentando adrementarlos y expulsarlos, pero su poder y fuerza no era suficiente y los “Occuppy” seguían en sus puertas sin poder ser expulsados.. 


Todas estas reacciones surgidas de los seres mas despreciados por la Banca, empezó a poner nerviosa a la Señora del Neoliberalismo pues veía que un pequeño movimiento surgido en tierras lejanas y con poco poder como eran las tierras de Turrez y Ejicto se estaba extendiendo por comarcas como la Tierra Marcada del € y ahora en Tierras del Anillo del $, haciendo peligrar sus planes de poseer ambos anillos para unirlos al Único

Los “Indignados” y “Occuppy” además de otros grupos en distintas zonas de la Tierra libre empezaban a ser oídos por hombres cada vez más poderosos y con mayor influencia y cada vez tenían un mayor apoyo de sus conciudadanos, lo cual se estaba convirtiendo en un obstáculo para la Banca… pero esta no cejaba en su empeño de dominación y seguía ejerciendo su poder en las clases políticas de la tierra libre para que ellas se encargaran de defender sus intereses y de menospreciar e inhabilitar a los poderes democráticos básicos.

Estos movimientos hicieron que otros seres de la tierra libre se unieran a su causa.. como por ejemplo los llamados “Anonymous”; seres surgidos en la tercera edad que tienen el poder de controlar a las piedras mágicas, conocidas en la lengua común como "PC´s", las cuales eran capaces de introducirse en los conocimientos y secretos de cualquier clase de poder y desvelar sus verdaderas intenciones.  


Quizás solo fuera un espejismo pero los pueblos de distintas regiones y zonas de la Tierra libre de los hombres cada vez estaban mas unidos y empezaban a ver a la Señora del Neoliberalismo mas como un problema que como una solución.. lo que hacía que el poder del Anillo Único viera mermada su capacidad de embaucación  y sometimiento de los Hombres.. lo que significaba toda una esperanza para Los Hombres libres…

Marlop
Un indignado al que le mola Tolkien

1 comentario:

  1. Se suman... "El pensamiento es el corcel, la razón el jinete". El burro hizo sonar la flauta, ¿la hará sonar el perro...?.

    Un saludo, y que disfruteis por los nortes.

    ResponderEliminar