jueves, 30 de junio de 2011

La caída de las Primeras tierras libres

Cuando “La Banca” envió a sus hordas sobre las tierras corrompidas por el poder del Anillo,  pero aun libres de los hombres, no escatimo esfuerzos y mando a unos de sus más fieles y temidos vasallos, los llamados “UE”, siendo enviados en forma de última esperanza para la salvación de sus pueblos …
Como era norma y táctica en la Banca, utilizó su poder de camuflaje de buenas intenciones y ayuda para que sin que se dieran cuenta, esta corrompiera las intenciones de unión y progreso que los hombres libres tenían y hacerse con el poder de todas sus pertenencias y así engrandecer aun más su avaricia incontenida con la que fue creada.


Con la ayuda de uno de los anillos sometido al único, consiguió que el Rey de las tierras del sureste de la tierra Marcada, la llamada Elenia , tierra cuna de la civilización y democracia que “la Banca” tanto odiaba desde el principio de los tiempos, cayera en su oscuridad y aceptara y deseara la intervención de la creadora del anillo para que sus riquezas y gentes quedaran hipotecadas y controladas por ella pensando que esa sería su única esperanza
Solo unos pocos “Indignados” volvieron a hacer presencia en el Fuero de las plazas de las ciudades Elenias, revelándose contra el poder del anillo, siendo estos ignorados por sus corrompidos gobernadores y atacados por los esbirros de la creadora del único.


De esta forma cayo la primera de las tierras Libres, pero las hordas seguían avanzando hacia otras tierras, esperando a que la influencia el Único sobre ellas las cubriera de oscuridad y así poder infiltrarse en sus pilares democráticos y someterlos a su voluntad. Ya que solo a través de la oscuridad las fuerzas de la Banca podían avanzar, si a estas se les quitaba este manto de oscuridad y reflejo que le facilitaba el poder del anillo,  se volvían vulnerables y podrían ser descubiertas y menguadas en su poder.


Con la misma fórmula consiguió aumentar su poder en tierras de Trevor, situadas en la parte Noroeste de la Tierra Marcada. En las de Iberria,  allá en las costas mas Occidentales, donde  tanto los Lusitiarios como los Esparios sufrieron con más influencia y sufrimiento el dominio del Anillo. Quizás por esa razón el Espíritu de 15-M eligió esta última comarca para crear en ella a los primeros que no únicos Indignados, comenzando así a dar esperanza los pueblo libres de la tierra Marcada. Prosiguió con su aumento de poder en tierras que se pensaban a salvo del domino del Único, como fueran las tierras Apenirias en el sur de la tierra Marcada, en cuyos campos se mezclaron durante cientos de años tanto el poder de los primeros creadores de La Banca como el poder de la ilustración y libertad de los hombres libres. Alcanzó también las tierras de la Garria, en el corazón de la Tierra Marcada, poderoso estado, cuna del bastión de la última gran revolución de los hombres libres contra el poder Absoluto que los Reyes antiguos imponían a sus vasallos, siempre influenciados por el poder del Anillo. Ni siquiera el Rey de las Islas de Bretarria, ubicadas fuera de la Tierra Macada pero unidas a ellas por los lazos poderosos e ineludibles creados por la Banca, consiguieron escapar a su poder y también fueron oscurecidas e influenciadas por poder del Anillo.


 Pero el mayor logro de la Banca y del poder del anillo fue el sometimiento a su voluntad de las tierras Norteñas de Gernania, la mayor y mas poderosa de las tierras libres de la Tierra Marcada, motor de todo progreso y poder conocido en esa parte de las tierras libres de los hombres y portadora del anillo azul de Poder.






No solo consiguió que cediera a su voluntad y al poder del anillo, también consiguió convertir a su Rey en el líder de unas de sus hordas más terribles, haciendo de él, el brazo ejecutor de todo su poder en la Tierra Marcada, convirtiéndolo en el "Rey brujo del €"


Como siempre hacían los Indignados frente al poder del Anillo, estos se revelaron una y otra vez por las plazas de sus Fueros para intentar detener el poder del único, pero como ya era norma en la tierra Marcada,  eran ignorados y rechazados continuamente, aunque esta lucha despertó algo de esperanza en los ciudadanos de la tierras Marcadas, que al anillo cada vez le era más difícil de aplacar.


La desgracia cayó sobre los Reyes de Trebor, Elenia, Garria, Lusitiaria, Esparia, Bretarria y Apeniria, convirtiéndose en algunos de los jinetes-valedores de la Banca liderados por el poderoso Rey Brujo del €


Los Reyes de la Tierra marcada no tuvieron la elección de oponerse a las hordas de la creadora del único,  ya que todo su poder se había basado en el apoyo de esta, por lo que su sometimiento total era cuestión de tiempo…


Para la Banca esto solo significaba el principio del resurgir del poder absoluto del Anillo sobre todas las cosas vivas e inertes creadas en la tierra. Su avaricia y codicia no tenía fin.


Marlop
Un indignado al que le mola Tolkien

No hay comentarios:

Publicar un comentario